6 razones para solicitar taxi

Solicitar taxi siempre es una opción recomendada cuando se quiere viajar rápido, seguro y cómodo, no obstante existen otros más motivos para elegir el servicio público individual en cualquier ciudad del mundo.

Están disponibles las 24 horas. Una enorme ventaja de los móviles es que están en operación las 24 horas, los siete días de la semana, durante todo el año. Adicionalmente ofrecen servicio puerta a puerta con mínimas esperas y sin necesidad de transbordos.

Poseen moderna tecnología. Al solicitar taxi se accede a un conjunto de utilidades que mejoran en muchos aspectos su misión. Está la petición del móvil a través de una app, lo cual la simplifica; usan el despacho automático que es un sistema que ubica el vehículo más cercano para disminuir los tiempos de espera, y el rastreo satelital y el GPS para hacer seguimiento del recorrido y para hallar la ruta más corta.

No requieren parqueadero. Una ventaja más de solicitar taxi es que no hay que buscar un lugar seguro donde dejarlo; en otras palabras, el usuario se puede olvidar de las ataduras del carro particular y esto supone también un ahorro en tiempo.

Viajar distraído. En un taxi el traslado se hace con total tranquilidad, pues los problemas de tráfico son de interés del conductor y no propios, además en caso de ir camino a una reunión o a un evento importante hay espacio para ajustar los últimos preparativos, revisar el orden del día, el teléfono, el correo, etc.

Conductores profesionales. La mayoría de compañías de taxis cuentan con procesos de selección, formación y evaluativos para mantener en su nómina a los choferes más capacitados; o sea que al solicitar taxi es común encontrarse con personas amables dispuestas a echar una mano con el equipaje y a los usuarios con alguna discapacidad física, respetuosas de las señales de tránsito y con todo el conocimiento de las calles de su ciudad.

Ocio responsable. En una noche de fiesta el móvil es la mejor alternativa para salir, ya que se puede compartir el viaje con amigos para ahorrar algún dinero, asimismo para regresar a casa sano y salvo si se ha consumido algún licor. Son el único medio de transporte posible para terminar una noche de fiesta con absoluta responsabilidad.

Por las anteriores y otras más razones, solicitar taxi es la decisión acertada cuando la necesidad desplazarse rápidamente por la ciudad surge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *