Consejos para limpiar la silletería de su taxi

Si existe una pieza que se desgasta con facilidad en el servicio de taxi es la tapicería. Su cuidado debe estar a la orden del día porque sin duda es un elemento que aporta a la comodidad de pasajeros y a la buena imagen del vehículo.

Cualquier móvil que desee prestar el servicio de taxi en condiciones óptimas no puede darse el lujo de poseer una silletería descuidada, sucia o que luzca vieja. La apariencia es un factor a tenerse muy en cuenta porque puede hacer la diferencia entre un buen y un mal servicio.

Cuando la tapicería no está en buenas condiciones, la mejor opción que existe es la renovación; sin embargo resulta muy costosa. La otra alternativa entonces es mantener las sillas impecables.

Trucos de limpieza para el servicio de taxi

A continuación encontrará unos simples y económicos tips de limpieza para enfrentar las suciedades más comunes en los asientos.

  • Para quitar las manchas de grasa puede usar dos productos, talco de bebé o un jabón neutro. En ambos casos lo indicado es impregnar la tela minutos antes de hacer el lavado completo.
  • Para los chicles lo sugerido es el uso de hielo. Frote el pegote y éste saldrá fácilmente.
  • Para manchas de bebidas oscuras y café lo correcto es la utilización de agua caliente en conjunto con un limpiavidrios o un limpiador multiusos.
  • Para dulces y lápiz labial se recomienda emplear un paño mojado en agua hirviendo.
  • Para el vómito, un recurrente cuando se trabaja de noche y en las zonas rosas de la ciudad, existe una sola solución, la rapidez. Lo importante con él es limpiarlo inmediatamente. Agua caliente, un cepillo y desinfectante son la solución.
  • Para la sangre se usa el mismo tip que para el chicle, se enfría la mancha con hielo para luego aplicar limpiador.
  • Para rayones de marcadores y crayones lo recomendado es comprar un detergente específico. En las farmacias es fácil de hallar.
  • Para pelo de perro, gato, pelusas y polvo lo preferible es utilizar una aspiradora.

Si sigue estos consejos de lavado la tapicería de su carro durará por muchos años más, y continuará prestando un servicio de taxi que se esmera por la comodidad de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *