Día sin carro en Medellín 2016

Conoce los pormenores del día sin carro y
sin moto en Medellín este 22 de abril de 2016

El próximo viernes 22 de abril se celebrará el Día de la Tierra en nuestra ciudad con la aplicación del Día sin Carro y sin Moto. Gracias a esta medida miles de vehículos dejarán de circular en la capital antioqueña y en algunos municipios del Área Metropolitana.

Detalles de la norma

La aplicación de esta medida será desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El secretario de Movilidad de Medellín, Juan Esteban Martínez, aseguró que “podrán circular las motos de dos y cuatro tiempos que tengan conductor y parrillero. En los carros, podrán circular quienes tengan conductor y mínimo dos pasajeros más”.

Este es el segundo Día Sin Carro que se presenta en la ciudad en menos de un mes. El primero fue el pasado 2 y 3 de abril, cuando se decretó un día sin carro ambiental, para contrarrestar la contaminación del aire de la ciudad, situación que tenía muy preocupadas a las autoridades de la urbe.

Los carros particulares y motos que tengan Pico y Placa ese día, deberán acogerse a los horarios normales del mismo, que van desde las 7 a las 8:30 de la mañana y desde las 5:30 a las 7 de la noche. La multa para quienes incumplan las medidas impuestas para el Día Sin Carro y sin Moto será de  $344.700.

En Celusuper estamos a tu disposición para transportarte este y todos los días que nos  necesites. Llámanos al 2 22 22 22 o entra a la página web para solicitar nuestros servicios.

Fuente: El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *