Instructivo para el uso de la aplicación Corporativa para solicitar Taxi Celusuper

Esta aplicación le permite a nuestros clientes, poder contar con la autogestión de servicios de taxis, como un canal adicional que mejorará el servicio prestado.

El uso de la aplicación corporativa para solicitar un taxi, es el siguiente:

  1. Desde cualquier lugar con acceso a internet, ingresa a la página taxis.com.co y presiona en el menú superior PORTAL EMPRESA

    fota

  2. Ingresa el Documento y la Contraseña suministrada por Celusuper
  3. Presiona el botón Ingresar

    fota1

  4. Al ingresar al sistema como administrador, encontrarás las siguientes opciones: Solicitar servicio, Direcciones usuario, Direcciones empresa, Histórico de servicios, Usuarios, Adm. Roles y permisos, mis datos, mi empresa y hable con nosotros.

  5. En la opción Solicitar servicio campo Direcciones, selecciona Empresa, en el campo Estoy aquí: selecciona la dirección registrada a la cual deseas el servicio de taxi

    fota3

  6. Puedes crear más direcciones en la opción añadir otra personal…

    fota4

  7. Ingresa el nombre con el cual identificaras esta dirección, Ejm: Oficina, Casa, etc. Luego el número telefónico, la ciudad y la dirección donde requieres que te recoja el taxista. La descripción y el barrio están disponibles para que detalles un poco más el lugar donde te deben prestar el servicio y para que el taxista pueda ubicarse de una manera más sencilla. Por último selecciona una opción del campo destino.
  8. Presiona el botón Solicitar y espera a recibir los datos del taxi que te recogerá
  9. En el mapa podrás visualizar la ubicación del taxi y el recorrido que este realiza para recogerte.

    fota5

  10. Si tienes un servicio activo y no deseas usarlo, puedes seleccionarlo en la sección Lista de servicios en curso y luego presionar el botón Cancelar
  11. En la opción Direcciones usuario y Direcciones empresa puedes crear, modificar o eliminar las direcciones que desees.

  12. Si deseas consultar los servicios que se han solicitado por la empresa, puedes ingresar a la opción Histórico de servicios.

    fota7

  13. Nuestros clientes pueden conocer en tiempo real los servicios solicitados, cada uno relacionado con los centros de costos a los cuales están asociados los usuarios.
  14. El administrador del sistema podrá crear nuevos usuarios y asignarle los tipos de permisos que desee en la opción de menú Adm. Roles y permisos.
  15. La opción Hable con nosotros, es el chat que nos permitirá estar más cerca para resolver todas tus inquietudes.