Seguimiento satelital, garantía de seguridad

Conoce el seguimiento satelital de Celusuper

Ahora, pedir un taxi es un proceso del cual puedes estar completamente seguro, con el nuevo seguimiento satelital de Celusuper.

Debido al problema de inseguridad que se presenta en el país, muchas personas no confían plenamente en el servicio de taxis que se ofrece en sus ciudades, pero, gracias al seguimiento satelital que empresas como Celusuper han implementado, ahora es posible desplazarse en un taxi de una manera más ágil y sin tener ningún tipo de inconveniente. 

Los avances de la tecnología permiten conocer todo lo relacionado con los movimientos de un taxi en Colombia. Por medio del seguimiento satelital un vehículo que preste este servicio está vigilado las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que genera más confianza no sólo en los usuarios que utilizan este servicio, sino en la flota administradora del mismo.

¿Qué es?

Por medio de un importante sistema de monitoreo, las flotas de taxis inscritas al seguimiento satelital tendrán un preciso reporte de los movimientos del vehículo, desde el mismo momento de solicitar el servicio hasta el fin del mismo.

De esta manera no solo se encuentra el taxi más cercano al usuario, sino que este puede monitorear acertadamente todos sus movimientos hasta su destino final. También, por medio del monitoreo satelital las personas podrán reportar a la empresa prestadora algún tipo de inconveniente, como la pérdida de un objeto, alguna queja o reclamo, entre otros.

¿Cómo funciona?

Al momento de pedir el servicio de taxi, el usuario obtendrá un código de servicio. Cuando la central recoja sus datos, la flota de taxis se movilizará lo antes posible hasta encontrar al más cercano, por medio de rastreo satelital, gps y gprs.

Por medio de este código el usuario obtendrá desde su computador el rastreo satelital del vehículo que necesite, lo que le generará confianza absoluta a la hora de tomar un taxi para él mismo o para sus familiares y amigos, ya que estos estarán al tanto de todo lo que sucede durante el recorrido solicitado.

Dicho servicio puede solicitarse por medio de llamada telefónica, chat, aplicativo móvil, Whatsapp, entre otros, lo que genera un servicio más completo y fácil de asimilar  para los usuarios.

De esta manera, la gestión y el control vehicular del seguimiento satelital ofrecido por Celusuper podrá mostrar  a la administración de la flota variables como: ubicación del vehículo, último reporte recogido, confirmar su disponibilidad, conocer el recorrido de un vehículo en una fecha y hora precisa, saber el nombre del conductor y la placa del móvil solicitado.

La tecnología avanza y todo a favor de la seguridad de los ciudadanos. Por eso, no lo pienses dos veces a la hora de tomar un taxi con la tecnología que Taxi Celusuper te ofrece: encontrarás un servicio seguro y rápido que harán de tus recorridos una experiencia totalmente agradable.

Para conocer más sobre los servicios de Taxi Celusuper, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *