Servicio de taxi, de los mejores

El servicio de taxi en Medellín siempre está en la búsqueda de alcanzar la excelencia para ofrecer a usuarios tanto locales como visitantes un transporte acorde a sus expectativas. Parte de ese objetivo se ha conseguido gracias al esfuerzo de las empresas afiliadas a Celusuper por capacitar a sus conductores en las materias que más intervienen en la comodidad y seguridad del pasajero.

El servicio
El servicio de taxi en Medellín se caracteriza por tener empleados bien informados sobre la oferta turística de la ciudad, sobre restaurantes, hoteles, agencias de viajes y demás sitios de interés; incluso algunos tienen conocimientos en inglés para relacionarse fluidamente con los extranjeros. Por otra parte conocen perfectamente la ciudad lo que les permite hacer recorridos más ágiles a cualquier barrio o comuna. Lo más importante es que siempre cobran la tarifa justa, es decir, exactamente lo que marca el taxímetro.

Los vehículos
Los taxistas de Celusuper siempre mantienen sus carros en inmejorables condiciones técnico-mecánicas y de aseo para brindar un ambiente seguro y limpio. Asimismo mantienen sus documentos al día para garantizar que los ocupantes conozcan quién los está movilizando y puedan hacer algún reclamo si así lo consideran. En ese sentido la empresa conserva una base de datos de todos sus conductores para hacer seguimiento de su desempeño.

La relación con el usuario
Quienes manejan los vehículos de la compañía poseen una cultura de atención al cliente que promueve el trato cordial con todos los pasajeros; igualmente son personas que se identifican por mostrar siempre una buena actitud y guardar una presentación personal impecable. Saben saludar, despedirse y prestar ayuda cuando las personas lo necesitan.

La conducción
En los conductores de las empresas afiliadas a Celusuper destaca su interés por el respeto a las normas de tránsito, pues entienden la responsabilidad que conlleva ser un actor en la vía y el transporte de terceros; entienden también que con un buen comportamiento evitan accidentes y se contribuye a la movilidad.

La ciudad cuenta con un sistema de transporte admirable en el que usuarios, conductores y las mismas empresas están fijando estándares que lo sigan manteniendo como uno de los mejores del país, y es el aporte del servicio de taxi en Medellín con ayuda de la tecnología, el que está tomando el liderazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *