Taxi Celusuper: somos una empresa que presta el servicio de taxi a Bello con el respaldo que nos da una amplia trayectoria en el sector del transporte público. Además, lideramos el mercado de soluciones tecnológicas de transporte de excelente calidad que permiten prestar un mejor servicio, tanto a los taxistas como a sus usuarios.

Pide tu taxi desde la comodidad de tu hogar o tu sitio de trabajo y disfruta de los beneficios de una empresa que se esmera por prestar servicios de taxi en el menor tiempo posible. Gracias a nuestra plataforma satelital GPS garantizamos un despacho de taxis oportuno, rápido y seguro a empresas del sector como lo son:

  • Tax El Rey.
  • Tax Brasil.
  • Sabatax.
  • Tax Belén.
  • Pink Taxi.

Al momento de decidirte por Taxi Celusuper cuentas con la garantía de una empresa que pone a tu disposición una flota de taxis rastreada por satélite para velar por tu integridad, la de nuestros conductores y la de nuestros vehículos… ¡Por esos somos tu taxi seguro!

Además, somos reconocidos por la transparencia y la responsabilidad en la prestación de nuestros servicios, por eso somos una empresa de taxis de referencia en el mercado.

En Taxi Celusuper tienes la posibilidad de descargar nuestra aplicación desde tu tablet o teléfono celular y de esta manera contarás con un servicio de taxi a Bello en el tiempo y en las condiciones que necesites.

Si quieres conocer más de nuestra empresa y el compromiso que tenemos con quienes solicitan nuestros servicios, te invitamos a que entres en nuestro blog para que nos dejes tus ideas o comentarios que nos permitan ser cada vez mejores.