Si eres un usuario frecuente de los servicios de taxi en Envigado no dudes en llamar al 222 22 22 de Taxi Celusuper.

Nuestra empresa tiene amplia experiencia en la asignación de taxis para todos los municipios del Área Metropolitana, garantizando una cobertura plena a los usuarios que nos ubican por la aplicación que descargan en sus dispositivos móviles, smartphones, o ingresando directamente a nuestra página web.

Cuando te decides por los servicios de Taxi Celusuper cuentas con la garantía y la seguridad de una flota de vehículos rastreados por satélite, además, te brindamos la transparencia y la responsabilidad de una empresa líder en el sector.

Confía en nosotros. En caso de que olvides algún objeto en uno de nuestros taxis nos encargamos de verificar con el taxista si dicho objeto se encuentra en el vehículo y te lo devolvemos. El servicio de rastreo satelital nos permite ubicarlos a cualquier hora, así mismo contamos con toda la información de nuestros conductores.

En Taxi Celusuper implementamos una serie de tecnologías de última generación que nos permiten la prestación de un servicio de taxi en Envigado eficiente, brindándole a nuestras empresas de taxis afiliadas mucha mayor rentabilidad, y a nuestros usuarios la agilidad, la comodidad y la seguridad que merecen.

Recuerda: llámanos al 222 22 22 o escríbenos a la dirección de correo electrónico: info@taxis.com.co  pidiéndonos la información que necesites sobre Taxi Celusuper. Nuestro personal te atenderá con el mayor de los gustos.