Beneficios de las aplicaciones de despacho de taxis

La tecnología ha evolucionado, y con ella, nuestras costumbres y preferencias. No es un secreto que el mercado de smartphones en Colombia ha ido en aumento, pero a esto se le suma la cantidad de personas que tal vez no posea un smartphone pero sí disponga de otro tipo de dispositivo inteligente como un portátil o una tablet. Ahora bien, uno de los objetivos principales de estas maquinas era facilitar todo tipo de procesos, tener la mayor cantidad de necesidades, cubiertas. Por ende, el servicio de transporte público no se quedó atrás. Y ahora ofrece un sin fin de comodidades a esperas de que los usuarios se vean beneficiados y se sientan a gusto al utilizar este tipo de transporte.

En el caso de los taxis, la competencia con otros servicios legales ha sido de gran ayuda, pues de esta forma se han estado generando cambios de forma constante en pro de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Y es que por medio de una aplicación, el usuario se puede sentir más en contacto con su conductor, conductor que fue elegido por cercanía al punto de partida del servicio que fue solicitado, para que la persona que lo pida reciba una respuesta de la forma más rápida y eficiente posible. A la vez que pueda conocer toda la información de su conductor y cuánto costará el trayecto que va a recorrer. Sentir la seguridad de que la persona que le brindará el servicio, está registrado junto a su vehículo en la aplicación. En caso de que el taxi se esté demorando, conocer la localización exacta de este da la tranquilidad de que el vehículo está en camino, pero que tal vez por cuestiones de tráfico no haya podido llegar.

Una ventaja de Moviva como tal, es el hecho de darle a conocer al usuario cuantos vehículos hay activos, y que la persona no tenga que buscar en vano, además de siempre buscar que el vehículo llegue al punto de encuentro en el menor tiempo posible, teniendo como tiempo promedio 5 minutos. También le aseguramos  a nuestros usuarios de la constante desinfección de nuestros taxis aliados, demostrando que somos una plataforma seria con interés en cuidar la salud de nuestros conductores y sus pasajeros.

Las aplicaciones de despacho de taxis están en constante mejoría, buscando el punto perfecto entre la comodidad tanto de sus conductores como de sus usuarios. Facilitando y simplificando los procesos para que una persona llegue a su destino, de una manera rápida y efectiva. Siempre intentando transmitir una sensación de inmediatez.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Necesitas un servicio de taxi?Movilízate de manera fácil y segura con Moviva

¡En Moviva tu seguridad es nuestra prioridad, nuestros conductores son lo máximo y somos súúúper legales! Además, nuestros taxis cumplen con todas las normas de …

Leer más

No te preocupes, úsanos durante la cuarentena.

La inseguridad en las personas ha aumentado, muchos no confían en el transporte público, se ha creado la falsa percepción de que buses y taxis, …

Leer más

La tecnología en el transporte público

La sana competencia entre el transporte particular y el público ha sido llevado a que el servicio de este último sea un poco mejor. El …

Leer más

Beneficios de las aplicaciones de despacho de taxis

La tecnología ha evolucionado, y con ella, nuestras costumbres y preferencias. No es un secreto que el mercado de smartphones en Colombia ha ido en …

Leer más

Regístrate