Conductores

Haz parte de nuestra tropa Moviva y ayúdanos a movilizar muchas vidas… aaaa y además podrás sacarle el mejor provecho a tu taxi y a tu tiempo

Descarga tu App

Por qué ser parte

de nuestra tropa

Somos la app perfecta pata ti: fácil de usar, fácil de pagar, tus usuarios te califican, te damos los mejores tips de servicio al cliente y te enviamos reportes de tus viajes y te contamos acerca de los eventos de ciudad que pueden ayudarte con tus entradas

Más platica!!! : tener más viajes es súper fácil, presta el mejor servicio, mantente activo  y te contamos en donde debes estar …

Los corporativos son una nota:  transportamos a mas de XX personas por medio de vales empresariales, tu plata segura y fija, pasajeros respetuosos … sí los más queridos. ¡¡Y cambiarlos… pilao!!

Venís a nuestras oficinas presentas tu cédula y de una tenes la platica.. o si preferís anda a una de nuestras estaciones de combustible aliadas y allá te los cambian por gasolina de la mejor calidad…

Se parte de moviva  Registrate

¿Cómo hacer parte

de nuestro combo?

Eso si es fácil pero re fácil….

Veniiiii nosotros te damos un tintico y te contamos, tu cédula, tu pase , nosotros verificamos unas cositas… pagas tu mensualidad y listo, te vas con tu Moviva funcionando perfectamente.

Regístrate