Nuevas medidas de mitigación de Covid19

 

¡Es momento de cuidarnos!

 

En Moviva somos conscientes de que lo más importante es la vida, por eso, desde el inicio de la pandemia hemos implementado todos los protocolos de bioseguridad con el fin de protegerte y proteger a nuestros colaboradores.

Hoy sabemos que cuidarnos está en nuestras manos, por esta razón, hemos adoptados una serie de medidas en nuestras sedes que nos ayudarán a evitar la propagación del Covid19:

  • Pico y cédula desde el 7 al 19 de abril: Días pares ingresan cédulas pares y días impares ingresan cédulas impares.
  • Horario : Desde el 12 al 16 de abril, nuestra jornada será de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábado 17 de 8:00 a. m. – 12:00 m.
  • Jornada de desinfección para taxis: Lunes 12 de abril en Tax Belén (Calle 30 a #69 – 108) y TransBrasil (Calle 36 # 66B 106)

#JuntosSomosMásFuertes

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuevas medidas de mitigación de Covid19

¡Es momento de cuidarnos! En Moviva somos conscientes de que lo más importante es la vida, por eso, desde el inicio de la pandemia hemos …

Leer más

No te preocupes, úsanos durante la cuarentena.

La inseguridad en las personas ha aumentado, muchos no confían en el transporte público, se ha creado la falsa percepción de que buses y taxis, …

Leer más

La tecnología en el transporte público

La sana competencia entre el transporte particular y el público ha sido llevado a que el servicio de este último sea un poco mejor. El …

Leer más

Beneficios de las aplicaciones de despacho de taxis

La tecnología ha evolucionado, y con ella, nuestras costumbres y preferencias. No es un secreto que el mercado de smartphones en Colombia ha ido en …

Leer más

Regístrate