
Es un negocio rentable que ofrece liquidez diaria y la posibilidad de liberar la inversión con el mismo taxi.
Es un negocio rentable que ofrece liquidez diaria y la posibilidad de liberar la inversión con el mismo taxi.

Para invertir es necesario tener en cuenta los siguientes factores:
- Inversión con un retorno mínimo del 10% anual sobre el valor del taxi.
- Valorización del cupo
- El sector ha crecido más del 50% en los últimos 10 años
- Incremento en la demanda de taxis debido a la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) que implicó la compra forzada de buses en la ciudad.
Medellín es una de las ciudades más atractivas del país y el precio del cupo es menor al de otras ciudades como Bogotá, esto da la oportunidad de tener más oportunidad de crecer teniendo un taxi.
Liquidez inmediata:
Son los flujos diarios de entrada de capital en efectivo para el inversionista o propietario. Esta es la alternativa perfecta en una inversión, habrá disponibilidad en caja para hacer frente a sus obligaciones de corto plazo o para solucionar problemas del vehículo no previstos.
Facilidad de salida de inversión:
Depende del vehículo que se adquiera y según el cupo, el inversionista tiene la posibilidad de vender su activo de servicio público en cualquier momento rentando en un largo plazo su valorización.
Negocio asegurable:
Seguro contra todo riesgo del vehículo. Así mismo, en caso de emergencias que afecten su vehículo, usted cuenta con la orientación o prestación de ayuda oportuna por parte de expertos que le ayudarán a dar solución a su inconveniente