¿Por qué invertir en taxis?

Es un negocio rentable que ofrece liquidez diaria y la posibilidad de liberar la inversión con el mismo taxi.

Es un negocio rentable que ofrece liquidez diaria y la posibilidad de liberar la inversión con el mismo taxi.

Para invertir es necesario tener en cuenta los siguientes factores:

Medellín es una de las ciudades más atractivas del país y el precio del cupo es menor al de otras ciudades como Bogotá, esto da la oportunidad de tener más oportunidad de crecer teniendo un taxi.

Liquidez inmediata:

Son los flujos diarios de entrada de capital en efectivo para el inversionista o propietario. Esta es la alternativa perfecta en una inversión, habrá disponibilidad en caja para hacer frente a sus obligaciones de corto plazo o para solucionar problemas del vehículo no previstos.

Facilidad de salida de inversión:

Depende del vehículo que se adquiera y según el cupo, el inversionista tiene la posibilidad de vender su activo de servicio público en cualquier momento rentando en un largo plazo su valorización.

Negocio asegurable:

Seguro contra todo riesgo del vehículo. Así mismo, en caso de emergencias que afecten su vehículo, usted cuenta con la orientación o prestación de ayuda oportuna por parte de expertos que le ayudarán a dar solución a su inconveniente

Compartir

Más para explorar

Contacte con el vendedor

    Al enviar este formulario te mostraremos los datos del vendedor y le notificaremos que estás interesado en este vehículo.